Martes 2 de Enero 2024
GABRIEL BORIC

La desgracia de Gabriel Boric

Sigue sumando problemas.

Gabriel Boric, más complicado que nunca. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

De más está decir que Gabriel Boric atraviesa una de las etapas más delicadas de su gestión desde que asumió en el año 2022. Luego de la segunda derrota electoral en menos de un año, el Presidente de todos los chilenos parecía haber llegado a tocar fondo, pero nos sorprende a todos una vez más con nuevas polémicas y conflictos. 

Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

Y es que Gabriel Boric no solamente vivió uno de los peores fracasos de su carrera en los comicios de este fin de semana, sino que también se volvió el centro de atención debido a la situación embarazosa que padeció con un tobogán de niños en Punta Arenas. Aunque lo que no sabíamos es que esta vergonzosa escena le traería aún más conflictos políticos que antes.

Luego del evento del tobogán, el Jefe de Estado habló para quitarle peso al asunto. Fuente: (Twitter)

El chascarro de Gabriel Boric, que se hizo viral en redes sociales alrededor del país y del mundo, ahora trae complicadas consecuencias para el mandatario. Y es que el diputado opositor, Johannes Kaiser, aseguró que investigará en profundidad los hechos para saber si realmente no hubo un perjuicio al mobiliario como aseguró la autoridad

Johannes Kaiser arremetió contra el presidente y le exigió explicaciones. Fuente: (Twitter)

Gabriel Boric no puede alejarse del centro de la tormenta y cada paso que da parece llevarlo a otra disputa con los sectores de la derecha. En este caso, el parlamentario republicano manifestó su descontento con el Presidente e indicó que “en Chile debemos volver al principio de rompe-paga”.