Jueves 28 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

El nuevo romance de Maite Orsini

La política finalmente se sinceró

La legisladora enseña al dueño de su corazón. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tras los numerosos rumores que la emparejaron con diversas estrellas del espectáculo durante el último tiempo, la diputada Maite Orsini parece haber hallado algo de paz. Y es que con el marcado decrecimiento en la repercusión de dichas versiones, el perfil de la legisladora consiguió pasar desapercibido durante algunos días. Ahora, desde la calma, la mediática realizó una curiosa publicación online.

La autoridad retomó su ritmo de vida habitual. Fuente: (Twitter)

El infierno que vivió Maite Orsini, producto de las declaraciones de la modelo y panelista de "Zona de Estrellas" Daniela Aránguiz, quien afirmó que la política y su expareja, el comentarista y analista deportivo Jorge Valdivia, mantenían un romance secreto, llegó a su fin. Sorpresivamente, la funcionaria había optado por no esconderse de las cámaras ni eludir el tópico, aunque sí optó por tomar ciertas reservas, a fin de resguardar su intimidad.

La mediática se expresó en las redes. Fuente: (Instagram)

Con un perfil público tan particular, no es de extrañar que Maite Orsini mantenga algunos aspectos de su vida en total secreto. Y es que la vida que transcurre debajo de la mirada ajena siempre está sujeta a interpretaciones, opiniones e, incluso, cuestionamientos o agravios. Quizás por ello, la legisladora esbozó, tímidamente, precisiones sobre el dueño de su corazón.

Historia publicada por Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

La atención de Maite Orsini está enfocada en una sola presencia: la de las papas fritas. Su aperitivo predilecto se alza como la mayor debilidad de la política, que no dudó en retratar uno de los momentos de su jornada, en el que degustó uno de sus platos favoritos. A tono con su postal, la legisladora musicalizó el instante con la canción "Way you walk" de la formación homónima a la comida que la conquistó.