Viernes 29 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

El inesperado mensaje a Gabriel Boric

¡Sin precedentes!

Gabriel Boric recibe un mensaje sorprendente. Fuente: (Instagram)
Escrito en ACTUALIDAD el

Gabriel Boric y todo su equipo en La Moneda están pasando por un momento realmente complejo, esperando los resultados oficiales de las votaciones de este pasado domingo. Aunque los resultados preliminares no pintan bien para el presidente, un inesperado mensaje dirigido hacia él se hace viral, y le saca una sonrisa a más de uno. 

Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

En medio de un contexto muy complicado para Gabriel Boric y sus planes para la reforma constitucional, un espontáneo mensaje para él logra llevarse su atención y la atención del público en general alrededor de todo el país. Y es que entre los millones de chilenos y chilenas que expresaron sus votos el día de ayer, hubo un sufragista que dejó un saludo especial para el Jefe de Estado

Las elecciones no salieron como esperaba el gobierno. Fuente: (Instagram)

Hacia el final de una jornada intensa para todos, los medios de comunicación continuaron con sus despachos relevando el conteo de los votos, momento en el que en Punta Arenas surgió el gracioso recado para la máxima autoridad local. La presidenta de mesa leyó el extraño texto en uno de los votos nulos de las urnas a su cargo: "Gabriel Boric, mi osito y un corazón".

Aunque el resultado no fue positivo para Gabriel Boric, al menos el referente de izquierda se llevó los mensajes de cariño de algunos ciudadanos. Sobre esta anónima e hilarante dedicatoria, cabe recordar que hace referencia al número humorístico de Fabrizio Copano en el Festival de Viña, en donde el cómico se refirió al presidente como una versión de Winnie Pooh y los Ositos Cariñositos.