Jueves 28 de Diciembre 2023
FÚTBOL ESPAÑOL

Agüero y Dembélé vuelven al entrenamiento del Barcelona

Según medios españoles los jugadores podrían ser convocados para el partido del equipo culé este próximo domingo ante el Valencia por La Liga.

Ousmane Dembélé y Sergio Agüero.Ousmane Dembélé y Sergio Agüero vuelven al entrenamiento del Barcelona. Fuente: (@FCBarcelona_es)
Por
Escrito en DEPORTES el

El argentino Sergio “Kun” Agüero y el francés Ousmane Dembélé retornaron a las entrenamientos del Fútbol Club Barcelona tras un largo período de inactividad producto de sus lesiones.

Por un lado, Agüero, quien llegó del Manchester City al equipo culé al término de la temporada pasada con aspiraciones a jugar con su amigo Lionel Messi, se recuperó de una lesión tendinosa en el gemelo de la pierna derecha diagnosticado el 9 de agosto.

Sergio "Kun" Agüero con un nuevo look rapado en el entrenamiento de Barcelona. Fuente: (@FCBarcelona_es)

Por otro lado, Dembélé volvió a la práctica tras la operación de una desinserción del telón distal del bíceps femoral de la rodilla derecha luego de lesionarse antes de un partido de Francia por la Eurocopa.

En los entrenamientos diferenciados al equipo, se los ve a ambos felices y entrando en contacto con el balón. Según los medios españoles Agüero y Dembélé podrían ser convocados para el partido del Barcelona este próximo domingo ante el Valencia por La Liga.

Estos dos jugadores se pueden convertir en piezas importantes para el DT Ronald Koeman, quien necesita más peso en los ataques de cara a la fase de grupos de la Champions League, además de formar un equipo competitivo en la era "pos Messi" del Barcelona. Ambos jugadores de sus selecciones nacionales demostraron poder estar a la altura del club culé e intentarán cambiarle la cara a este equipo en formación.