Miércoles 10 de Enero 2024
LA LIGA DE ESPAÑA

Barcelona pierde ante el Atlético de Madrid 2-0

Con este resultado, los catalanes se quedan en la casilla 9 de La Liga.

Suarez le pide perdon a la fanaticada culé.Suarez le pide perdón a la fanaticada culé. Fuente: (Google)
Escrito en DEPORTES el

Siguen los problemas para el Barcelona, el Atlético de Madrid como local superó al equipo catalán 2-0, en un partido correspondiente a la octava fecha de La Liga de España.

Los colchoneros de Diego Simeone no perdonan y facturaron par de goles, aprovechando los errores del azulgrana y sus desajustes defensivos. El primer gol fue hecho por el francés Thomas Lemar en el minuto 23 y el segundo tanto vendría de la pierna del uruguayo Luis Suarez en el minuto 44.

Thomas Lemar anotó en el 23' y Luis Suarez en el 44'. Fuente: (Google)

El delantero charrúa aprovechó un contragolpe perfecto y una gran asistencia de Thomas Lemar, que volvió a ser vital y contribuyó al segundo tanto de la noche. El "Pistolero" controló, se quedó solo y amagó dos veces a Ter Stegen, que no pudo frenar el disparo.

Rápidamente, Suárez pasó por delante de la portería y comenzó a pedir perdón a la afición del elenco culé. El delantero hizo con sus dedos como si hablara por teléfono, y se lo relacionó a la manera en la que el actual entrenador de Barcelona le comunicó que no lo tendría en cuenta. Luego, celebró con sus compañeros con varios abrazos.

Suárez pasó por delante de la portería y comenzó a pedir perdón a la afición del elenco culé. Fuente: (Google)

Con esta victoria, el Atlético de Madrid, iguala al Real Madrid con 17 puntos en la tabla de posiciones de La Liga de España. Mañana el equipo merengue visitará al Espanyol a las 11:15. Y desde la otra banca, el Barcelona sigue teniendo problemas y el futuro de Koeman se torna más gris de lo que se esperaba.