Sábado 6 de Enero 2024
UEFA EUROPA LEAGUE

La opinión de la prensa española sobre Claudio Bravo

El arquero chileno tuvo una gran actuación frente a Bayern Leverkusen.

Claudio Bravo.Espectacular atajada de Claudio Bravo a los 20 segundos frente al Bayern Leverkusen. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El arquero de la selección nacional, Claudio Bravo, atajó para el Real Betis en el empate 1 a 1 ante Bayern Leverkusen por la tercera fecha del grupo G de la Europa League y la prensa española tuvo palabras de elogio para el chileno.

Equipo titular del Real Betis. Fuente: (Twitter)

El arquero chileno comenzó el partido con una espectacular salvada a los 20 segundos y, en un partido muy parejo, Bayern Leverkusen tuvo las situaciones más claras del encuentro. A pesar de su gran actuación, a diez minutos de la finalización, un remate que se desvió en un compañero, logró doblegar su arco para el 1 a 1.

Pese al agónico empate, los medios españoles tuvieron muchas palabras de elogio para el arquero titular de Martín Lasarte y Manuel Pellegrini. Estadio Deportivo manifestó: “Soberbio el portero chileno. Salvó tres goles en el arranque, evitó la derrota en el último minuto, tuvo paradas de mérito por medio y encajó un gol en el que no pudo hacer nada”.

Por otro parte, El Desmarque, un medio de Sevilla, alabó a Bravo con: “Salvador. Otra vez. Ágil en los reflejos, pragmático en sus intervenciones y decisivo con sus paradas” y concluyó: “ofrece mucho más que el simple hecho de estar bajo palos. Jerarquía, ordena al equipo, dirige desde atrás… Experiencia al servicio del Betis”.

El arquero Claudio Bravo sumó otra noche estelar en su brillante carrera, Martín Lasarte espera que siga con esta regularidad porque será fundamental en las fechas de Eliminatorias de noviembre en la que la Roja se juega sus últimas cartas para clasificar al Mundial de Qatar 2022.