Lunes 8 de Enero 2024
FÚTBOL

Detalles del partido Marsella vs PSG y Barcelona vs Real Madrid

Domingo lleno de mucho fútbol. Conoce los detalles previos de estos dos partidos.

PSG.La League 1 y La Liga de España, arden este fin de semana. Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

Este domingo estará lleno de mucho fútbol. En la League 1 el Paris Saint Germain se enfrenta al Marsella, uno de sus máximos competidores, en Stade Vélodrome. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino marcha primero en la clasificación con paso casi perfecto con 27 de 30 puntos disputados. Por su parte, Olympique de Marsella es tercero con apenas 17 unidades.

PSG-Marsella. Fuente: (Twitter)

Neymar no estará disponible para este partido, puesto que tiene una lesión que acarrea desde la última fecha FIFA. Sumado a esta baja, Sergio Ramos tampoco podrá saltar al campo y aún no ha podido debutar con la escuadra parisina. De igual forma, Leonardo Paredes se ausentará por problemas en los muslos, se prevé que esté disponible en noviembre.

El Olympique de Marsella a diferencia llega con su batería completa, e irá a este encuentro con el objetivo de recortar distancia en la tabla con el PSG, además de mantenerse en los puestos de clasificación para la UEFA Champions League.

Neymar estará de baja. Fuente: (Twitter)

La escuadra parisina llega al Clásico de Francia luego de vencer 2-1 al Angers, con tantos de Danilo Pereira y Kylian Mbappé, resultado que les permite seguir liderando la competencia con 27 puntos, a nueve de su más cercano perseguidor: Lens. La escuadra del ex técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, en tanto, lo hace luego de golear 4-1 al Lorient quedando en la tercera plaza, a diez unidades de los del Parque de los Príncipes aunque cuenta con un partido menos.

El partido será a las 15:45 horas de Chile y lo podrás ver por la señal de ESPN.

Por otra parte, La Liga de España continúa ardiendo. El Clásico Real Madrid-Barcelona ya está listo. Sergio Agüero estará en el banco de suplentes por el equipo local. La oncena Merengue goleó 5 a 0 al Shakhtar Donetsk en la Champions. No obstante, en el certamen local está segundo con 17 unidades, pero en su última presentación cayó por 2-1 frente al Espanyol.

Barcelona-Madrid. Fuente: (Twitter)

Mientras que los dirigidos por Ronald Koeman vienen con una buena racha tras un flojo arranque, ya que además de lograr su primera victoria en el torneo internacional, en la jornada pasada venció a Valencia por 3-1 y de esta manera trepó a la séptima posición, con 15 puntos.

El Camp Nou será el escenario de este choque que acapara la atención de los fanáticos del fútbol a nivel mundial. El pitazo inicial será a las 11:15 horas en Chile, y podrás ver los detalles del partido por ESPN.