Viernes 29 de Diciembre 2023
FÚTBOL EUROPEO

Rayo Vallecano humilló al Barcelona

El equipo dirigido por Koeman aún no logró tocar fondo.

Rayo Vallecano humilló al Barcelona. Fuente: (semana.com).Rayo Vallecano humilló al Barcelona. Fuente: (semana.com)
Por
Escrito en DEPORTES el

Barcelona sigue de mal en peor, ahora fue el turno de enfrentar a Rayo Vallecano por la 11° fecha de La Liga. Sin tener buenos resultados y un pesar entre los hombros, el equipo catalán no pudo hacer un gol en todo el encuentro. Sigue su descenso en la tabla de posiciones.  

Falcao se convirtió en la figura del partido. Fuente: (Twitter)

El equipo de Ronald Koeman sufrió la fecha pasada el aplastante 2-1 contra el Real Madrid, en esta ocasión se esperó obtener un buen rendimiento, pero no fue así. Gracias a un pase de Óscar Trejo, Radamel Falcao logró marcar el primer acierto y el único de la jornada al minuto 30. 

El Estadio de Vallecas fue centro de angustias. Luego del primer tiempo, los catalanes fueron apagando su entusiasmo por continuar. A partir del complemento tuvieron una oportunidad de penal en el minuto 69, Memphis Depay enfrentó el tiro, pero Stole Dimitrievski atajó la jugada. 

Stole Dimitrievski atajó el penal de Memphis Depay. Fuente: (Twitter)

Con muchas ilusiones y pocos aciertos, el Barcelona quedó en la novena plaza con 15 puntos obtenidos, mientras que el Rayo Vallecano se encuentra en tercera posición con 19 unidades. Por otro lado, la permanencia de Koeman comienza hacer ruido dentro de los catalanes ante tales resultados.