Viernes 29 de Diciembre 2023
CHARLES ARANGUIZ

Aranguiz ya entrenó con La Roja

El futbolista aterrizó ayer por la tarde en Chile.

Aranguiz. Fuente: (Google)
Por
Escrito en DEPORTES el

Charles Aránguiz voló con retraso desde Alemania para incorporarse en la concentración de La Roja, para poder entrenar con el plantel en el complejo “Juan Pinto Durán”. Aterrizó alrededor de las 14:00 horas y luego de un PCR negativo, se dirigió al hotel en el que se hospeda el equipo dirigido por Martín Lasarte. 

El jugador ya está entrenando con la selección.
Fuente: (Instagram)

Para disminuir la preocupación de los hinchas respecto de su sobrecarga muscular, el deportista entrenó en el complejo deportivo que tiene La Roja y trabajó con el balón, lo que generó expectativas y ánimos optimistas en la selección nacional. 

Este miércoles el equipo hará su último entrenamiento en territorio chileno antes de partir hacia Lima, para enfrentarse al seleccionado peruano el jueves a las 22:00 horas. Se trata de las Clasificatorias para el mundial de Qatar 2022 y Chile jugará el primer duelo de la triple fecha. 

Se encuentra viviendo en Alemania.
Fuente: (Instagram)

El entrenador de la selección habló sobre el rendimiento de Aránguiz y explicó: “Aránguiz hizo un entrenamiento bastante mejor de lo que suponíamos. Eso alienta la esperanza que pueda competir”.