Miércoles 3 de Enero 2024
BRASILEIRAO

Carlos Palacios es alabado por el DT de Inter tras su gran actuación

El jugador chileno dio una asistencia en la victoria del Internacional de Porto Alegre ante Athletico Paranaense.

Carlos Palacios.Carlos Palacios, jugador chileno del Internacional de Porto Alegre. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El mediocampista chileno, Carlos Palacios, tuvo una gran actuación en la victoria 2 a 1 del Internacional de Porto Alegre frente al Athletico Paranaense por la fecha 32 del Brasileirao y el entrenador, Diego Aguirre, elogió a su dirigido. 

El partido, disputado este sábado, lo comenzó ganando Paranense con gol de David Terans, quien eludió a tres defensores del Inter cerca del área para abrir el marcador. El empate llegó en los pies de Edenilson Andrade dos Santos quien fue asistido por un toque sutil de Carlos Palacios a los 39 minutos. El segundo gol lo volvió a hacer Adenilson picándola por sobre el arquero rival tras un rebote en el área.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador de Inter, Diego Aguirre dio una conferencia de prensa: “Palacios es una buena opción, me alegro. Puedes jugar por dentro y por fuera, te da muchas opciones. Hoy jugó muy bien por Taison. Ganamos una opción muy importante”, dijo el entrenador en referencia a la gran actuación del chileno.

El ex Unión Española tuvo un resurgir en el fútbol brasileño tras una irregular temporada en la que alternaba buenas y malas. “Este es el Carlos Palacios que buscó Inter en Chile; un jugador de la selección chilena, con clase y buen nivel. Esta actuación es bienvenida”, sentenció el entrenador uruguayo. El Internacional de Porto Alegre de la Joya Palacios quiere seguir por la senda de la victoria y enfrentará este miércoles a Cuiabá.