Sergio Kun Agüero atraviesa el momento más delicado de su carrera. El sábado pasado fue noticia tras sufrir una arritmia en medio del partido entre Barcelona y Deportivo Alavés por la Fecha 12 de La Liga de España. Fue cerca del final del primer tiempo, cuando el delantero argentino se descompensó.
Este hecho fue de público conocimiento, y desde entonces ha crecido la preocupación entre toda su comunidad digital, amigos, y los más allegados al jugador de fútbol. Es más, el argentino será sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico, y se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación, es lo que manifestó el Blaugrana en su comunicación oficial.
Por su parte, el Kun Agüero ha agradecido el apoyo incondicional de sus seguidores. Realizó un comunicado y emocionó a todos. Lo escribió vía Twitter y se viralizó rápidamente. El atacante escribió: “Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte”.
Claro que con este mensaje, el deportista ha decidido alejarse momentáneamente del deporte que lo consagró. Durante el fin de semana, Sergio Kun Agüero estuvo internado en el Hospital de Barcelona, lugar en el que se sometió a diversos estudios que determinaron que sufre una arritmia cardíaca, por lo que deberá ser evaluado y seguido durante los próximos tres meses para ver cómo evoluciona su salud.