Jueves 28 de Diciembre 2023
KUN AGÜERO

El Kun Agüero estaría apunto de abandonar el fútbol para siempre

Sufre problemas de salud.

Kun Agüero se retiraría del fútbol. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

Uno de los máximos futbolistas del mundo. No solo dentro de la cacha, sino que también fuera. Es carismático y se ha ganado el cariño del público y de un sinfín de marcas prestigiosas. Hablamos de Kun Agüero, un jugado que vende dentro y fuera del mundo del deporte. Ahora es una celebridad en Twitch, pero un problema de salud lo alejaría del fútbol.

Kun Aguero se retiraría del fútbol. Fuente: (Instagram)

Sergio Agüero está listo para retirarse del fútbol por problemas cardíacos. Se ha tomado la decisión y se ha informado a Barcelona. La próxima semana habrá rueda de prensa para aclarar la situación”, afirmó un destacado periodista deportivo italiano, quien sigue cada paso que Kun Agüero haga. 

El Kun sufre de problemas cardíacos. Fuente: (Instagram)

Se trata de una de las estrellas de Manchester City y actual jugador de Barcelona, Kun Aguero abandonaría el fútbol debido a problemas en el corazón que se presentaron desde que tuvo que abandonar el juego, en un enfrentamiento con Alavés. Todo es incertidumbre, pero sí sabemos que pueda que Agüero ya estuviera desde hace un tiempo tratando de conseguir otra actividad a la que dedicarse,  que no sea el fútbol.