Lunes 1 de Enero 2024
LEO MESSI

Alerta por la salud de Messi: está en Madrid por tratamiento médico

Las cámaras de un programa de televisión lo captaron al salir de la clínica.

Messi despierta las alarmas. Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

El mundo del fútbol continúa atento y preocupado por Lionel Messi. El capitán argentino padece de una “contusión ósea”, la causa de los problemas musculares que lo aquejan desde hace varias semanas, específicamente en la rodilla izquierda. Esto se generó cuando salió afectada en un partido con Venezuela, por las eliminatorias suramericanas, en el momento en que el defensor Luis Martínez le propinó una patada.

Lio Messi está en Madrid. Fuente: (Twitter)

La Pulga fue visto en las calles de Madrid, tras mucho secretismo por el tratamiento de su lesión. Las cámaras del programa deportivo español El Chiguitiro, pudieron captarlo saliendo de una clínica de la capital europea, dónde inició el proceso de una terapia regenerativa. Es el mismo centro médico que lo trató en el 2015 cuando sufrió un ligamento colateral izquierdo, tras ganar la Champions League con el Barcelona.

Messi sufre de una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda desde la semana pasada y al mismo tiempo de otro problema en la rodilla izquierda. El jueves entrenó de forma separada con el PSG, sin embargo, fue titular del conjunto parisino ante el Lille por la Ligue 1. Aún así, una semana después, se perdió el partido con Leipzig por la Champions League.

Messi está convocado para la próxima fecha de eliminatorias. Fuente: (El País)

La clínica madrileña escogida por Messi se llama CEMTRO, la misma que lo trató en el 2015, en aquella oportunidad, el tratamiento fue conservador y no requirió intervención quirúrgica. Aún se desconoce que procedimiento médico tomará el futbolista argentino para tratar las dolencias que lo afectan en la actualidad. No obstante, las alarmas se encienden tanto en París y en la selección de Argentina, pues La Pulga fue convocado para participar en las eliminatorias ante Uruguay en Montevideo y con Brasil como local.