Miércoles 3 de Enero 2024
JORGE SAMPAOLI

El comentario de Jorge Sampaoli sobre la Universidad de Chile

El ex entrenador de La Roja habló sobre los azules en una entrevista.

Jorge Sampaoli,.Jorge Sampaoli, entrenador de Olympique de Marsella. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El actual entrenador del Olympique de Marsella de Francia, Jorge Sampaoli, brindó una entrevista en la que se refirió al duro momento que vivió su antiguo equipo, la Universidad de Chile, que se salvó del descenso tras una temporada irregular.

Jorge Sampaoli, ex entrenador de la Universidad de Chile. Fuente: (Twitter)

En el marco de la celebración de los diez años de la obtención de la Copa Sudamericana, el ex DT de La Roja habló con TNT Sports sobre la actualidad del fútbol chileno, pero en especial, sobre los infartantes últimos minutos del campeonato en el que los azules estaban a punto de perder la categoría. “Cuando la U jugó el partido por mantener la categoría, lo sentí como propio y eso me hizo recordar el 2011”, manifestó el director técnico.

Jorge Sampaoli, ex entrenador de la Universidad de Chile. Fuente: (Twitter)

Cabe aclarar que la U dio vuelta el resultado en los 10 minutos finales para ganarle 3 a 2 a Unión La Calera y mantener la categoría. Sampaoli se habló de su sentido de pertenencia con el club: “el particular vínculo que tengo con la institución, no va a terminar nunca”, dijo el campeón de América con La Roja.

Jorge Sampaoli, ex entrenador de la Universidad de Chile y actual DT de Olympique de Marsella. Fuente: (Twitter)

En el marco de la obtención de la Copa Sudamericana, este martes 14 diciembre se transmitirá a las 18 horas un documental sobre dicho momento en las plataformas del canal deportivo y a las 21 horas en las diversas señales televisivas.