Viernes 29 de Diciembre 2023
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2021

Charles Aránguiz revela a quién votará

El futbolista se refirió a los candidatos presidenciales chilenos.

Charles Aránguiz.Charles Aránguiz jugador del Bayer Leverkusen y de La Roja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El volante de la selección chilena de fútbol, Charles Aránguiz, brindó una entrevista a LUN en el que fue consultado por una foto en la que se lo veía con una polera del candidato presidencial Gabriel Boric.

Charles Aránguiz jugador del Bayer Leverkusen y de La Roja. Fuente: (Twitter)

El futbolista Charles Aránguiz aprovechó la ocasión para manifestar que la foto que se viralizó en la que aparece él vistiendo una polera de Gabriel Boric es falsa y que se lo tomó con humor porque es un montaje. Se trata de una antigua foto tomada en el cumpleaños de un amigo.

Sin embargo, el jugador manifestó: “Ojalá que gane. No me convence del todo Boric, pero igual prefiero que salga Boric en vez de Kast”. Cabe consignar que el futbolista no está habilitado para sufragar en Alemania, pero aprovechó la ocasión para revelar a quién votaría si pudiera hacerlo.

Gabriel Boric, candidato presidencial por Apruebo Dignidad. Fuente: (Twitter)

Charles Aránguiz se suma a la lista de famosos que apoyan a Gabriel Boric como la conductora Javiera contador. Boric es el candidato presidencial por Apruebo Dignidad, quien se enfrentará a José Antonio Kast, representante del Partido Republicano en las próximas elecciones presidenciales de Chile.