Miércoles 3 de Enero 2024
LUCIANA AYMAR

Fernando González y Luciana Aymar, padres por segunda vez

La ex hockista presentó a Lupe ante la sociedad.

Presentó a su segundo hijo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en DEPORTES el

Luciana Aymar y Fernando González han vuelto a ser padres. Compartieron la feliz noticia en las redes sociales de la ex hockista. Las fotos son de lo más hermosas, y comprueban una vez más, que la feliz pareja se encuentra en el mejor momento de sus vidas.

Se agrandó la familia de Luciana Aymar. Fuente: (Instagram).

El ex tenista nacional fue el encargado de divulgar las instantáneas en el Instagram de su pareja. Anunciaron el nombre de la beba, y compartieron un carrusel especial de fotos de la recién nacida.

“Ayer 10 de septiembre con 3,3kg, nació nuestra princesita Lupe. Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien. Agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo”, expresó Luciana Aymar .

A su vez, Luciana le dedicó un romántico mensaje al chileno, con quienes han conformado una familia desde que iniciaron su relación en 2017, tras varios rumores en ambos países sobre un vínculo entre los exdeportistas olímpicos.
 

Lupe, la beba de Luciana Aymar Fuente: (Instagram).

“Amor, gracias por acompañarme como lo haces en este tan lindo proyecto de familia… Sos un gran compañero y papá. Generoso, siempre dándome mucha contención y amor. Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe”, sostuvo.
 

Luciana Aymar muy feliz con su nueva hija. Fuente: (Instagram).