Miércoles 3 de Enero 2024
BARCELONA

El Barcelona en quiebra

El club está en uno de sus peores momentos.

Estadio. Fuente: (Google)
Por
Escrito en DEPORTES el

Tras la partida de Messi del Barcelona, el club no tuvo más que noticias negativas. Y es que se fueron 10 jugadores y dos de los sponsors principales. Lo que antes parecía invencible y arrasador, está en uno de sus peores momentos y necesita encontrar la manera de demostrarse a sí mismo, y también a los medios españoles, que se trata de un club que sigue en pie.

Fuente: (Instagram)

Los medios catalanes aseguraron que tanto el presidente, Joan Laporta, como su círculo más cercano, mantuvieron una reunión en carácter de urgencia en las oficinas del Camp Nou por la noche, luego del encuentro, y sin anunciar ninguna decisión inmediata. Las burlas recibidas, la falta de Messi y el mal desempeño lograron que el desánimo fuera aún mayor.

Fuente: (Instagram)

La cuarentena se sintió fuerte en el club, principalmente en términos económicos. Las restricciones, la amenaza de Messi por irse, y ahora con la suma de reducción de patrocinadores, ponen al club en una situación complicada y de crisis, que cada vez resulta más difícil de esconder.

Fuente: (Instagram)

Quien fue contundente al hablar sobre la situación del club catalán fue Uli Hoeness, presidente de honor de Bayern Munich, el primer adversario en la Champions League: “Barcelona está en quiebra. Si estuviera en Alemania, sería un caso para el juez de quiebras”. Sin dudas el club necesita refuerzos para salir adelante y está en pleno proceso de reconversión.