Jueves 4 de Enero 2024
VIRAL

El impactante video viral de la mascota virtual en la NFL

Carolina Panthers ganó en su partido inaugural de la Liga Nacional de Fútbol Americano, sin embargo, la noticia fue el video de su pantera de realidad mixta, que generó gran impacto en las redes sociales.

Carolina Panthers NFL.Mascota virtual de Carolina Panthers. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

Carolina Panthers, equipo de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), ganó en su partido 19-14 inaugural de la competencia ante New York Nets en condición de local en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.

Pantera en el Bank of America Stadium. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el video que se viralizó en redes sociales fue de la mascota virtual saltando por el Bank of America Stadium, en un gran show de realidad mixta: una combinación de realidad virtual y realidad aumentada.

Este tipo de show se vio en Sudamérica cuando el club de fútbol argentino, Estudiantes de La Plata, hizo la presentación oficial de su nuevo estadio con la mascota de su club: un león.

En el caso de los Carolina Panthers, se puede ver en el video a la pantera negra que saltó desde la grada por encima del cartel led del estadio y tomó una bandera con los dientes. A continuación, bajó al campo, soltó la bandera y se dirigió a la otra esquina, con gruñidos y percusiones de fondo que generaban gran impacto y asombro en los aficionados que miraban desde la tribuna o la transmisión del partido.