Lunes 8 de Enero 2024
EUROPA LEAGUE

El mensaje de Claudio Bravo tras la remontada del Betis

El arquero de la selección chilena de fútbol se expresó en redes sociales tras el gran debut de su equipo en la Europa League.

Claudio Bravo.Claudio Bravo entrando en calor. Fuente: (RealBetis)
Por
Escrito en DEPORTES el

El Real Betis le ganó ayer 4 a 3 a Celtic por la primera fecha del Grupo de la Europa League. Los dirigidos por Manuel Pellegrini lograron dar vuelta un partido ideal para los espectadores neutros del fútbol internacional, quienes disfrutaran un encuentro lleno de goles.

El partido jugado en el Benito Villamarín comenzó 2 a 0 abajo para los locales con goles de Ajeti a los 13 minutos y de Juranovic, tras un penal cometido por Claudio Bravo, a los 27 de la primera parte. Sin embargo, los verdiblancos lograron una remontada que comenzó cuatro minutos después con gol de Miranda y a los 34 minutos Juanmi puso el empate tras una asistencia de Iglesias que lo dejó solo frente al arco.

Penal de Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

Recién comenzado el segundo tiempo, Iglesias convirtió el tercer gol para el Betis gracias a la asistencia de Canales. Y a los 53 minutos, otra vez Juanmi Jiménez acomodó la pelota al segundo palo cuando le quedó el rebote de un córner a favor. Ya finalizando el partido, Celtic consiguió descontar con un cabezazo de Ralston, pero no le alcanzó para empatar el partido. Con este resultado el Betis de Pellegrini y Bravo, que busca llegar a la final de la competencia, quedó puntero con tres puntos junto al Bayern Leverkusen de Charles Aránguiz.

Tras la victoria, el arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, quién volvió a la titularidad en Betis se expresó en su cuenta de Instagram: “Siempre equipo, hasta el final”. Pese al penal que cometió, redondeó una gran actuación y el arquero busca tener un gran rendimiento de manera regular en esta competencia..

Mensaje de Claudio Bravo. Fuente: (Instagram)