Viernes 5 de Enero 2024
JUNIOR FERNANDES

La U de Chile recibe a Junior Fernandes

Llegó el exjugador del seleccionado y se quedará por los próximos 16 meses.

La U de Chile recibe a Junior Fernandes. Fuente: (Twitter).La U de Chile recibe a Junior Fernandes. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El Club Universidad de Chile se refuerza con la llegada de Junior Fernandes, quien fue exjugador del seleccionado y quien también ya pasó por este club en la época de oro de Jorge Sampaoli. 

Junior jugará en la U de Chile durante 16 meses. Fuente: (Twitter)

Junior aterrizó hoy en la ciudad de Santiago de Chile y deberá firmar el contrato por 16 meses con el club, pero no sin antes realizar la cuarentena estricta en una residencia sanitaria. A menos de 24 horas del cierre, el delantero fue convocado y llegó para quedarse un largo tiempo. 

Se suma Junior como refuerzo a al U de Chile. Fuente: (Twitter)

La U. de Chile viene de realizar reformas dentro de su equipo de cara a la segunda etapa del Campeonato Nacional. El Director Técnico, Esteban Valencia aseguró “queremos mantener el protagonismo, ser competitivos y estar a la altura de lo que es la U. Ocuparemos esta ventana si es necesario, todo lo que sea sumar, será bienvenido porque nos dará un plus”, destacó La Tercera

Junior en el Aeropuerto de Santiago. Fuente: (Twitter)

Junior, de 33 años, jugó en el Bayer Leverkusen de Alemania, el Dinamo Zagreb de Croacia, el Alanyaspor y el Basaksehir y en el Ittihad de Emiratos Árabes. Recién se lo podrá ver jugar en el Superclásico de fin de septiembre.