Jueves 28 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Así fue como Gary Medel le pidió matrimonio a Cristina Morales

Fue el 7 de julio de 2017.

Fuente: (Instagram)
Escrito en DEPORTES el

Gary Medel es uno de los futbolistas que comparte toda su vida en las redes sociales. Su rutina diaria, logros en el fútbol y hasta los aspectos más privados de sus días lo publica para sus fanáticos, y la vez que le pidió matrimonio a Cristina Morales no fue la excepción. Ese día el 17 de La Roja confirmó que es muy romántico.  

Se casaron en el 2017. Fuente: (Instagram)

“Cris, cásate conmigo”, se podía leer en un mensaje que tenía una avioneta que sobrevolaba Valparaíso. La afortunada tuvo que mirar al cielo para leer la pregunta. La respuesta, como era de esperarse, fue afirmativa. Ese momento, Medel lo celebró con sus seguidores muy emocionado. “Me dijo que sí y nos vamos a casar”, comentó, vestido de morado, junto a cena en la terraza del hotel donde se alojaban.  

Es uno de los matrimonios más estables. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Gary Medel se planta ante barrabravas en Italia

La boda se llevó a cabo el 7 de julio de 2017, justo cuatro meses después de que Gary le pidiera matrimonio. La ceremonia fue en el Cerro San Cristóbal y asistieron los amigos más cercanos y familiares de la pareja. Fue un momento especial que el futbolista y Cristina jamás olvidarán.  

Afrontaron una crisis este año pero lograron superarla. Fuente: (Instagram)

Desde ese momento Gary y Cristina jamás se separaron. Han afrontado diversas crisis como pareja, pero las han superado. La última vez que los rumores de separación corrieron fue en julio de este año, cuando una dama llamada Natalia Navarro aseguró que estaba en un hotel con el futbolista, sin embargo, todo resultó ser una farsa.