Viernes 5 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal se antepone al dolor

Tras la pérdida de su padre.

Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

Brasil fue testigo de una emocionante postal que tiene como protagonista al chileno Arturo Vidal. Ya que el mediocampista recibió una ovación de la hinchada del Flamengo este último miércoles. Si bien Vidal solo estuvo presente 25 minutos en el partido, fue suficiente para recibir el reconocimiento del “Mengao”.

Recientemente tuvo lugar la final del campeonato en Brasil. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que el actual equipo de Arturo Vidal, se midió ante el club paulista Corinthians por la final de la Copa de Brasil 2022, obteniendo como resultado un 0-0 parcial. El ‘King’ ingresó en el minuto 65 por Joao Gómez y tuvo una correcta actuación dentro de la cancha. Es sabido que el volante nacional decidió disputar el compromiso pese al luto que atraviesa actualmente por la pérdida de su padre.

Su padre dejó este mundo recientemente. Fuente: (Instagram)

A causa de este gesto de Arturo Vidal con el Flamengo, la hinchada del “Mengao” ovacionó al chileno apenas finalizó el cruce de ida de esta definición en el Arena de Sao Paulo. En un video que rápidamente recorrió las redes, se puede apreciar a un solitario Vidal en el campo, cerca del área, levantando los brazos, aplaudiendo y agradeciendo el gesto de la barra hacia él.

El Flamengo reconoció al chileno. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que horas antes del encuentro, el bicampeón de América con La Roja envió un mensaje a su progenitor. “Papá, hoy me faltará tu mensaje de buena suerte antes del partido, pero sé que desde arriba nos estarás apoyando. Ahora a ganar esta copa y la que viene, por ti…”, escribió Arturo Vidal en redes antes de salir al partido.