Jueves 28 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Gary Medel en medio de una polémica

El chileno protagonizó un tenso cruce.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

Un equipo que no la pasa bien en la actual temporada en la Serie A es el Bologna, plantel en donde se encuentra el chileno Gary Medel y que ha visto un mal inicio en el presente semestre en Italia. En este momento se encuentran en una polémica décimo séptima posición de la Primera División del Calcio y están tan solo a 2 puntos del descenso.

El Bologna viene de una mala temporada. Fuente: (Instagram)

Sumando a esto que no es poco, se le suman otros problemas que vendrían de la mano de Gary Medel. Desde Europa afirman que el chileno perteneciente a “La Roja” protagonizó un tenso cruce con un compañero de equipo, tras una brusca patada en contra del seleccionado nacional.

Gary Medel se enojó con un compañero de equipo. Fuente: (Instagram)

Según lo comunica “Corriere dello Sport”, allí detallan que en el entrenamiento de este jueves para el plantel del Bologna, el exvolante de Universidad Católica, llegó a ofuscarse con su compañero de equipo, Nikola Moro. Según la información brindada por el medio, Gary Medel se enfureció con su colega durante el entrenamiento.

Si bien su compañero le pidió disculpas, el chileno no las aceptó. Fuente: (Instagram)

Según trascendió Nikola Moro arremetió muy brusco durante una jugada, lo que provocó la reacción de Gary Medel. Los medios comentan que Gary paró y pateó a su compañero oponente croata durante la sesión. Nada violento, más bien una reacción irritada “.Al darse cuenta de lo sucedido, el croata “comprendiendo de inmediato la situación, se acercó a Medel en señal de paz, pero el Pitbull acalorado no aceptó la aclaración y con algún otro compañero a su lado, se alejó”, sentenciaron.