Jueves 28 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez recibe una dura crítica de Thierry Henry

El rendimiento del tocopillano fue cuestionado por el campeón del mundo galo.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

No todo es color de rosa para Alexis Sánchez en su primer semestre en Francia. Si bien su adaptación al Olympique de Marsella lo encontró siendo una de las principales llaves del gol de su equipo, las exigentes críticas tanto de “Les Phocéens” como de los medios galos, lo sitúan en un balance un tanto agridulce.

Alexis Sánchez no termina de convencer a los medios franceses con su rendimiento en el Olympique a pesar de su auspiciosa adaptación. Fuente: (Twitter)

Una de las figuras mundiales de los últimos 30 años en el fútbol que ha elogiado a Alexis Sánchez durante su paso por el Arsenal, es el renombrado Thierry Henry. El campeón del mundo de 1998 con su selección y ganador de la Champions League con el Barcelona en 2009, le pidió la camiseta al tocopillano hace solo unas semanas tras un encuentro de la Ligue 1.

Alexis Sánchez fue la llave principal del resurgimiento del Olympique en Champions, pero fue criticado tras el partido vs PSG. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, hace pocos días Alexis Sánchez se enfrentó a varias críticas a su rendimiento y al del Olympique de Marsella, tras su derrota por 1 a 0 ante el París Saint Germain de Lionel Messi y Kylian Mbappé, con un gol de Neymar Jr. Esta semana, Thierry Henry fue invitado a evaluar el desempeño del “Niño Maravilla”, donde comenzó elogiándolo pero le cantó la justa: “No estoy realmente impresionado. Ya no es el mismo que en el Arsenal pero ha mantenido sus ganas, su actitud sudamericana”.

Thierry Henry no está del todo convencido con el rendimiento de Alexis en el Olympique. Fuente: (Instagram)

Tras esto, Thierry Henry continuó criticando el rendimiento de Alexis Sánchez, aunque se diferenció de esta merma al hablar del estilo del delantero de La Roja. En su rol, en uno de los programas de deportes en los que hace las veces de panelista, dijo: “No me sorprende su rendimiento. Vimos sus goles, va a acosar a los porteros, sigue corriendo. Puede que de vez en cuando esté menos fino, pero contagia”. El próximo compromiso del Olympique es este sábado por Ligue 1, en el que recibirán al Lens.