Sábado 29 de Octubre 2022
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla es sorprendido junto a misteriosa señorita

Se vio acompañado en una discoteca.

Fuente: (Instagram)
Escrito en DEPORTES el

Los rumores siguen envolviendo a Mauricio Isla, y si bien el futbolista sigue adelante con su vida, recientemente fue sorprendido en una discoteca muy bien acompañado. Ya lejos de Thati Lira, Mauricio Isla apuesta a su vida sentimental y deja de lado los rumores que unen a su ex pareja Gala Caldirola con su ex compañero de “La Roja” Mauricio Pinilla.

Mauricio Isla lejos de Thati Lira. Fuente: (Instagram)

Todo esto llegó a pocos meses de su llegada al fútbol chileno, por lo que ha sido un año muy movido para el lateral derecho de “La Roja”. Según señaló el medio “La Hora”, hasta el momento se desconoce la identidad de la misteriosa compañía de Mauricio Isla. Lo que se sabe es que lo acompañó en la noche de baile en “La Rubia”, una conocida discoteca en la Región Metropolitana.

La misteriosa persona que acompañó a Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)

Según las fuentes, Mauricio Isla visitó este local nocturno tras su asistencia al concierto de J Balvin en el Movistar Arena. De hecho, en la imagen que circula en las redes se observa el mismo atuendo que el futbolista de la Universidad Católica lució en sus stories, lo que deja claro que luego del recital del artista siguió la fiesta en este lugar.

El atuendo elegido de Mauricio Isla para el recital de J Balvin. Fuente: (Instagram)

"Listo para J Balvin", escribió Mauricio Isla al destacar su atuendo para la noche de concierto, uno de los eventos más esperados en todo el año. Y al contrario de lo que muchos pensaban de su vínculo con Gala Caldirola, ambos tienen un trato respetuoso. Recientemente Mauricio Isla no dudó en felicitarla con unas tiernas palabras a su expareja y madre de su hija, algo con lo que despejó cualquier malentendido entre ambos. "Feliz cumpleaños, que cumplas muchos más. Que pases un excelente día junto a tu familia y amigos", escribió.