Jueves 28 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez se ausenta de la victoria del Olympique de Marsella

El tocopillano sintió el trajín de la fecha FIFA.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Este fin de semana, el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez tuvo acción nuevamente por la Ligue 1, en la que visitó al Angers y venció cómodamente por 3 a 0. Sin embargo, el tocopillano estuvo en el banco de los suplentes durante todo el cotejo, ya que Igor Tudor decidió no utilizarlo ni en la segunda mitad, lo que incrementó las dudas sobre su rendimiento en la prensa francesa.

Alexis volvió a Francia tras fallar el penal ante Qatar, y no disputó un solo minuto. Fuente: (Twitter)

Recordemos que tras la pandemia, la reglamentación para los cambios agregó dos modificaciones más, pero como el cotejo ya estaba 3 a 0 a los 15 minutos del segundo tiempo, el entrenador optó por otras opciones antes que Alexis Sánchez. De todas maneras, esta abultada seguidilla de partidos en todas las competiciones en lo que es la antesala de la Copa del Mundo, supone que Igor Tudor prefirió que el “Niño Maravilla” descanse para otro encuentro más relevante.

Alexis trascendió horas más tarde del cotejo que ganó el Marsella por un libro de leyendas del Mineduc. Fuente: (Twitter)

Es que el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez perdió en sus dos primeras presentaciones por la fase de grupos de la UEFA Champions League y tiene un complicado encuentro ante el Sporting de Lisboa el próximo martes. Si bien la Ligue 1 es un objetivo de relevancia ya que no la ganan desde la temporada 2009-10, la competición europea es el anhelo central de los hinchas y de los dirigentes, más precisamente por el dinero que reparte cada ronda a la que accedan “Les Phocéens”.

Tras su suplencia en Marsella, Alexis Sánchez aclaró que nunca lo llamaron para formar parte del libro de Leyendas. Fuente: (Instagram)

En otro orden de cosas, Alexis Sánchez trascendió por responder desde su Instagram a una noticia que estaba viendo en Canal 13, ésta titulaba que el delantero de La Roja “no aceptó” aparecer en un libro del Ministerio de Educación, y expresó su pesar por no ser mencionado. El tocopillano escribió: “Quiero aclarar que no sabía de este libro, nunca me preguntaron. Para mí, los niños son lo más importante de un país y debemos siempre apoyarlos”, argumentó. Finalmente, compartió la tapa del libro con emojis llorando por no estar junto a las leyendas.