Domingo 31 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez, el elegido por los franceses

Tras ser clave para la victoria de su equipo.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

El chileno Alexis Sánchez fue clave para la victoria de su equipo, el Olympique de Marsella, y tras esa magistral actuación sólo recibió elogios de la prensa francesa. Es que el triunfo sobre el Sporting de Lisboa era fundamental para la fase de grupos dentro de la Champions League.

Alexis Sánchez está en su primer temporada en el Olympique Marsella. Fuente: (Instagram)

El cuadro galo necesitaba con suma urgencia una victoria y, gracias a la astucia de Alexis Sánchez, que aprovechó un complejo error del arquero Antonio Adán, pudo empezar a revertir un marcador que estaba en contra desde el primer minuto del partido. Fue por esta actuación del chileno que los medios franceses se rindieron ante el cometido del goleador de La Roja.

El goleador de La Roja tuvo una buena actuación. Fuente: (Instagram)

Por su parte Eurosport, por ejemplo, no escatimó en halagos a la hora de analizar el partido de Alexis Sánchez: “Un gesto que cambia por completo el rumbo del partido, ya que sacó del encuentro al portero. El ‘Niño Maravilla’ continuó su esfuerzo hasta el final sin darse por vencido. Sin embargo, hubo suficiente. Acabó provocando el cuarto gol, pero luego falló lo inevitable (83'). En definitiva… Más que nunca líder y alma de este equipo”, recalcaron desde el medio.

Alexis convirtió el cuarto gol. Fuente: (Instagram)

Desde otro medio, el RMC Sport, también elogiaron al chileno: Alexis Sánchez negoció a la perfección su inicio de partido ante el Sporting. Preferido en lugar de Luis Suárez en la vanguardia del ataque, el chileno de 33 años anotó un gol lleno de oportunismo, su primer logro en la Champions League con el OM” dijeron refiriéndose a la actuación de Alexis Sánchez.