Jueves 28 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia frena en seco a Mauricio Pinilla

Hay ciertas actitudes que no le gustaron al "Mago".

Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

Los amigos tuvieron un acalorado debate al frente de las cámaras de "Fútbol 360", transmitido por el canal deportivo ESPN. Jorge Valdivia frena en seco a Mauricio Pinilla debido a las convocatorias de ciertos jugadores a la Selección Nacional de Fútbol, comandada por Eduardo Berrizo y que tendrá dos amistosos frente a Eslovaquia y Polonia en los próximos días.

Jorge Valdivia frena en seco a Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter)

"La Roja" jugará frente a estas selecciones europeas el 16 y 20 de noviembre y en la jornada de ayer salió la lista de convocados a esta gira europea. El motivo por el cual Jorge Valdivia frena en seco a Mauricio Pinilla tiene que ver con la entrada en la lista de seleccionados a Diego Rubio (Colorado Rapids, MLS) y Ángelo Henríquez (Miedz Legnica, Polonia).

El exdelantero insistió en su opinión. Fuente: (ESPN)

Según el "Mago", hubo ausencias inexplicables y criticó al "Toto" Berizzo por no llamar a Eduardo Vargas, quien está haciendo una estupenda temporada en Brasil. "Pinigol" intervino en ese momento y preguntó: "¿Ángelo es más que Eduardo Vargas?", indicó el exconductor de "Buen Finde" y fue en ese momento donde Jorge Valdivia frena en seco a Mauricio Pinilla.

"Hoy día, sí. Están muy parejos", sentenció el exjugador de Colo Colo. Como era de esperar, esto no terminó y Jorge Valdivia frena en seco a Mauricio Pinilla por segunda vez. "No estamos hablando de capacidades técnicas, lo estamos diciendo por la actualidad. ¿Has visto jugar al Edu?", manifestó el "Mago". "En el último partido que marcó gol jugó bastante bien…", se defendió la expareja de Gissella Gallardo.