Viernes 29 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Sorpresa para Arturo Vidal: Marité Matus y sus hijos más cerca de Qatar 2022

Lo compartió en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Quien supo ser la pareja de Arturo Vidal, sorprendió a su audiencia a través de una historia en Instagram e involucró a sus hijos. Marité Matus cuenta con más de 723.000 seguidores en la red social y compartió un video en donde se puede ver a sus hijos celebrar las vísperas de la nueva edición del mudial de fútbol.

La modelo compartió el pasatiempo. Fuente: (Instagram)

En una situación hogareña, Marité deja ver cómo Alonso, Elisabetta y Emiliano están cada vez más cerca de completar el álbum de figuritas de Qatar 2022. La sala de estar de la influencer repleto de figuritas de los jugadores y el pasatiempo que trae un trago un tanto amargo a los más fanáticos de La Roja. 

La familia quiere completar el álbum. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el detalle que sorprendería a los seguidores de Matus sería que los dos niños cuentan con camisetas que no son de la selección, el mayor tiene la camiseta alemana y el siguiente niño con la del Bayern de Múnich, equipo con el que jugó Arturo en las temporadas 2015-2018.

Lionel Messi sorprendió a Vidal y su familia. Fuente: (Instagram)

Recordemos que hace una semana, Marité Matus compartía otro momento especial en redes sociales. El hijo más pequeño recibió un mensaje del jugador Lionel Messi: "Hola Emi, ¿cómo andás? Bueno no sé si te acordás cuando nos vimos hace muchísimo tiempo (…) eras chiquito… así que pasó mucho tiempo".