Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO BRAVO

Claudio Bravo le quita importancia al Mundial de Qatar

Lo reconoció en una entrevista.

Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y, lamentablemente, no podemos ver a "La Roja" defender nuestros colores en la cita deportiva más importante a nivel de selecciones. El domingo comenzará a rodar la pelota, pero uno de los referentes no estará atento como uno se imagina. Claudio Bravo le quita importancia al torneo y prefiere hacer otras cosas.

Se le escapa un comentario desafortunado. Fuente: (Twitter)

Durante una conferencia de prensa, previo al partido amistoso contra Polonia, el arquero del Betis dio a conocer su parecer respecto al Mundial de Qatar 2022. Claudio Bravo alegó que "a todos nos encantaría dar esta conferencia en Qatar y no en un amistoso", pero así son las cosas en estos tiempos turbulentos en la Selección Nacional de Fútbol.

El amistoso contra Polonia terminó 1-0 a favor de los europeos. Fuente: (Twitter)

Un periodista le consultó al deportista si iba a ver el Mundial de Qatar; a lo que Claudio Bravo, quien se ganó el repudio de la gente, respondió: "Tengo vacaciones y no pretendo sentarme en una tele a ver fútbol". El bicampeón de América reconoció que no ve este deporte al llegar a su casa. "Si me das a elegir entre el cine y el fútbol, prefiero irme al cine", agregó.

Claudio Bravo fue titular en este partido. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, el golero que inició su etapa en Colo Colo aceptó que están muy decepcionados por no estar en la cita máxima del fútbol. "Sí, hay nostalgia, pero qué vas a hacer. Ya fue. Ya tuvimos la posibilidad. Dimos vuelta la hoja hace rato. Hay que construir esto y tener un objetivo claro que es la próxima copa del mundo. Ya llegarán los resultados", enfatizó Claudio Bravo, referente de "La Roja".