Sábado 30 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

El espectacular viaje de Roberto Cox

Compartió sus momentos en Instagram.

Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

Roberto Cox no tiene los pies sobre la tierra. Sus aventuras los hacen pasar mucho tiempo en el aire debido a los extenuantes viajes que tiene que realizar. El periodista de Chilevisión es uno de los afortunados que cubrirán uno de los eventos deportivos más importantes y relevantes, el Mundial de Qatar 2022, pero primero decidió pasar por una de las maravillas del mundo.

Compartió imágenes de El Cairo, Egipto. Fuente: (Instagram)

Unos días antes de que comience el evento futbolístico, el profesional de los medios de comunicación decidió tomarse un tiempo libre y descansar en uno de los países más importantes de África. Roberto Cox se situó en Egipto, lugar que quiere con todo su corazón y así lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Una reunión muy especial para Roberto Cox. Fuente: (Instagram)

"Almuerzo en el Nilo. Reencuentro con amigos de la vida", fueron las palabras que destinó Roberto Cox para una de sus publicaciones en Instagram. El presentador de noticias estaba muy contento por tener esta reunión después de muchos años y nos dejó ver los hermosos paisajes que tiene El Cairo.

La puesta del sol del país. Fuente: (Instagram)

"Una ciudad que me hizo muy feliz, marcó mi infancia y determinó lo que soy hoy", expresó el comunicador durante su paso por Egipto, a quien le tiene un importante aprecio a este país. Ahora, Roberto Cox tiene como próximo destino Qatar, para decir presente y ser uno de los periodistas que informe acerca de todo lo que tiene que ver con el Mundial.