Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal arremete contra el Real Madrid

Tras consagrarse campeón con Flamengo.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

La noche brasileña se tiñó de los colores del Flamengo el último sábado. Arturo Vidal logró consagrarse campeón de Copa Libertadores con su equipo, tras vencer en la final disputada en Ecuador a Athletico Paranaense, con solitario gol de Gabriel Barbosa en los inicios del primer tiempo.

Flamengo se consagró campeón de américa. Fuente: (Instagram)

Al propio volante de “La Roja” se lo pudo ver muy conmovido al levantar la Copa, en donde incluso se le vio llorar en el terreno de juego. Luego, en medio de las celebraciones que colmaron la noche brasileña, Arturo Vidal habló con ESPN. En esta entrevista demostró su satisfacción al obtener el trofeo más importante a nivel de clubes en Conmebol.

Arturo Vidal arremete contra el Real Madrid. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que, con la obtención de este nuevo torneo, el club oriundo de Río de Janeiro se ganó el derecho de disputar un nuevo Mundial de Clubes. El torneo, que reúne a los equipos más poderosos del mundo, tras ganar sus respectivas copas continentales, se disputará en 2023 para no pisarse con el Mundial. El torneo tendrá al Real Madrid y al “Mengao”, campeones de la Champions League y la Copa Libertadores, respectivamente, como los máximos protagonistas.

El "mengao" jugará el mundial de clubes. Fuente: (Instagram)

En ese contexto, el mediocampista chileno Arturo Vidal decidió tomar el micrófono durante los festejos de su equipo con los aficionados y lanzar un polémico mensaje directo a la institución de la capital española. “Madrid, te vamos a romper el c…” arremetió el mediocampista, mientras que su compañero Filipe Luis comentó: “El Real Madrid me quitó dos Champions, pero no sería una revancha. Sería una bonita oportunidad para el Flamengo de seguir haciendo historia”.