Miércoles 9 de Noviembre 2022
MARK GONZÁLEZ

Mark González se confiesa sobre su peor momento

Lo hizo en el adelanto de Todo por Ti.

Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

Este domingo, Mark González será el próximo invitado a Todo por ti, de Canal 13. El programa, conducido por Cecilia Bolocco, fue donde el reconocido ex futbolista y su madre Lorena decidieron comentar algunos de los momentos más difíciles de sus vidas. 

Mark González fue un jugador clave en la Selección. Fuente: (Twitter)

Entre estos, el ex futbolista recordará la fuerte lesión que sufrió en su cabeza en 2008, que le llevó a perder la memoria de aquel día. El incidente ocurrió en las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, cuando Chile se enfrentaba a Argentina, y en medio del duelo golpeó su cabeza con el defensor trasandino Nicolás Burdisso, a los 15 minutos del partido. Producto de ello, Mark González quedó inconsciente debido al traumatismo craneoencefálico que le produjo el impacto, por lo que fue trasladado al Hospital Clínico de la Universidad de Chile. 

El momento del golpe que lo dejó inconsciente en pleno partido contra Argentina. Fuente: (Twitter)

Mark González relatará en "Todo por ti" que estuvo al borde de su muerte, y que él no recuerda esa jornada en la que casi perdió la vida. Yo llegué casi muerto al hospital. Estaba entubado entero”, dijo en el adelanto del programa.

Mark González junto a su madre, Lorena Hoffman. Fuente: (Twitter)

En la misma línea, su madre Lorena Hoffman, a quien le cocinará el exfutbolista en la entrevista, también contará cómo vivió ella aquel momento en que su hijo, Mark González, terminó hospitalizado tras el encuentro: “Eso a mí me marcó mucho”, dijo.