Sábado 30 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal sufre polémicos comentarios de rechazo

Cristián Caamaño realizó polémicas declaraciones.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Arturo Vidal es uno de los futbolistas con más renombre dentro de la escena deportiva nacional. No solo ha triunfado en nuestro país, con la Selección conformando la generación dorada de la Roja, sino que también ha hecho lo propio en el exterior, siendo la estrella en el Inter de Milán y actualmente en Flamingo de Brasil. Sin embargo, estos logros no parecen contentar a algunos críticos, sobre todo después de que el Seleccionado no quedara clasificado para el Mundial de Qatar 2022.

Arturo Vidal es una de las estrellas del Flamingo. Fuente: (Twitter)

Una de las críticas más feroces contra el futbolista y varios de sus compañeros provino del periodista deportivo Cristián Caamaño. El comunicador la dirigió precisamente al director técnico de la Selección de Chile, Eduardo Berizzo. Fue en "Deportes Agricultura", programa en donde Caamaño trabaja de panelista. El comunicador le hizo un pedido insólito al entrenador acerca de Arturo Vidal

Eduardo Berizzo lanzó una polémica crítica contra el Seleccionado Nacional.

Las declaraciones hicieron puntapié en Arturo Vidal y otros tres jugadores del equipo nacional: "De verdad ruego que no esté Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel y Claudio Bravo al mismo tiempo. Sé que es mucho pedir. La verdad es que no me interesa ver más a Vidal, a Medel y Sánchez. Listo, buen entrenamiento contra Polonia, me parece que ya cumplieron y que le den vacaciones y descanso", fueron las declaraciones del periodista. 

Con la perdida de la posibilidad de participar en Qatar 2022, el seleccionado cerró uno de sus años más difíciles. Fuente: (Twitter)

"Yo quiero y necesito ver a Williams Alarcón, Esteban Pavez, a este chico Assadi y a Osorio, otra insistencia con Víctor Felipe Méndez y con Marcelino Núñez, con Diego Valencia, pero si vamos a ver a los cuatros y hacer rotación solo con el resto, no tiene razón seguir haciendo estos amistosos, la verdad", concluyó Cristián Caamaño. Mientras muchos consideran esta opinión una crítica hacia Arturo Vidal, otros solo se lo tomaron como una observación general.