Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIAN GARÍN

Así fue el casamiento de Cristian Garin

La boda del deportista fue tendencia en las redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

El fin de semana pasado, Cristian Garin consiguió el campeonato más importante de su carrera. En la jornada del sábado, el deportista se unió en matrimonio con su pareja de toda la vida: Melanie Goldberg. En una impresionante ceremonia al frente de una playa, los tortolitos oficializaron su unión en frente de sus familiares y amigos.

Cristian Garin y Melanie Goldberg. Fuente: (Instagram)

El mejor tenista chileno de la actualidad fue el hombre más feliz del mundo tras dar el "sí, quiero" en una celebración muy personal y privada, donde invitaron a un selecto grupo de personas. Cristian Garin vivió una jornada muy especial junto a Melanie Goldberg, hija de Cristián Goldberg, presidente del directorio Desafío Levantemos Chile.

Oficializaron su unión en eterno matrimonio. Fuente: (Instagram)

La publicista de profesión y actual ejecutiva de cuentas de una agencia de marketing compartió varias postales de su fiesta matrimonial. Estos registros fotográficos conmocionaron a los seguidores del atleta nacional y destacaron la combinación de prendas para esta ocasión especial que eligió Cristian Garin.

El oriundo de Arica completó un look bastante relajado en su día más importante. Cristian Garin utilizó un pantalón y camisa de color blanco perlado, además de un traje color azul con una flor en su bolsillo. Mientras tanto, la flamante novia empleó dos vestidos durante la ceremonia. La pareja se destacó por sus looks y emocionaron a todos con su compromiso.