Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El emotivo momento de Arturo Vidal

Lo compartió en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

El futbolista del Flamengo de Brasil quedó libre de sus compromisos laborales. La mayoría de las ligas de todo el mundo hicieron un parate en sus competencias por el Mundial Qatar 2022. Es por eso que Arturo Vidal viajó a Chile para pasar más tiempo con sus hijos y compartir un emotivo momento con ellos.

Compartió un sentido momento. Fuente: (Instagram)

Después de realizar una gira europea con "La Roja", el mediocampista decidió pisar tierras nacionales para descansar de una importante temporada con el "Mengao", donde cosechó varios títulos nacionales e internacionales. Arturo Vidal presentó el orgullo de su familia y su emoción traspasó la pantalla.

Arturo y "Monito" Vidal entrenando juntos. Fuente: (Instagram)

En su cuenta oficial de Instagram, la expareja de Marité Matus realizó una publicación en la que se observa a su retoño mayor. "Nada más lindo que entrenar con mi hijo. Feliz de poder compartir contigo estos momentos", fue la dedicatoria de Arturo Vidal hacia "Monito" Vidal. En este registro audiovisual, padre e hijo están entrenando en compañía.

"Vamos hijo, así te quiero", escribió el mediocampista. Fuente: (Instagram)

El "King" utilizó las instalaciones deportivas de un club polideportivo de Santiago para mantenerse en forma durante sus vacaciones y fue acompañado por su hijo mayor. Este emotivo momento de Arturo Vidal fue tan importante para el clan familiar porque hasta Marité Matus le dio "Me Gusta", sumado a los miles de comentarios de sus seguidores.