Sábado 12 de Noviembre 2022
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia sentencia a Manuel Pellegrini

El Mago tuvo una opinión dividida con Mauricio Pinilla.

Fuente: (Instagram)
Escrito en DEPORTES el

El fútbol chileno tiene una importante representación en la Liga española en el derbi sevillano y Jorge Valdivia hizo un picante análisis para lo que será el primer enfrentamiento entre Manuel Pellegrini y Jorge Sampaoli. Si bien el ingeniero civil no dirigió a La Roja, fue de los primeros entrenadores que triunfaron fuera del suelo nacional y su último logro fue la Copa del Rey con el Real Betis.

Jorge Valdivia dio su pronóstico para el derbi sevillano con dos DT vinculados a Chile. Fuente: (Instagram)

Por el lado de Jorge Sampaoli, su sorprendente regreso al Sevilla retoma una cuenta pendiente que dejó cuando renunció al cuadro andaluz para fracasar con la Selección Argentina en el pasado Mundial de Rusia. En la previa, Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia tuvieron una opinión dividida acerca de lo que acontecerá el domingo a las cinco de la tarde.

Valdivia dio su parecer sobre el derbi sevillano en el que se enfrentan Sampaoli contra Pellegrini. Fuente: (Twitter)

Es que Mauricio Pinilla se dejó ver mucho más optimista sobre el presente del Betis, y Jorge Valdivia lo interrumpió para dar su sentencia sobre el favorito del derbi sevillano. Pini comparaba los inicios de las temporadas de ambos, cuando apareció en escena el Mago para decir: No va a ganar el Betis”.

Jorge Valdivia eligió al Sevilla de Sampaoli por encima del Betis de Pellegrini para el derbi. Fuente: (Twitter)

Ante el gesto de incredulidad de Pinilla, Jorge Valdivia simplemente repitió: "No va a ganar, no va a ganar", reiteró. Tras esto, explicó su maqueta: "No va a ganar porque está Jorge Sampaoli, sólo por eso. Va a amarrar todas las fortalezas del Betis. Una pena, porque me imagino que va Claudio Bravo, que no estuvo en el de Europa League, pero va a ganar igual don Sampa", sentenció.