Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

La sorprendente declaración de Arturo Vidal en documental de la Selección Argentina

Su paso por la serie fue bastante peculiar.

Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

El nuevo documental de la Selección Argentina acerca de su consagración en la Copa América de 2021 se estrenó en Netflix y llamó la atención la presencia de Arturo Vidal dentro de la serie. En un pequeño fragmento, el mediocampista del Flamengo realiza una sorprendente declaración que involucra a una de las figuras del país vecino: Lionel Messi.

Messi y Vidal fueron compañeros en el Barcelona de España. Fuente: (Twitter)

Antes de hacer hincapié en la histórica consagración del equipo albiceleste, el pasado juega un papel importante en la historia, y es ahí donde Chile se hace presente. Las dos finales que Argentina perdió con Chile en la Copa América juegan un rol importante y por eso aparece Arturo Vidal como representante de nuestra Selección Nacional.

Pero también fueron rivales a nivel de clubes. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la situación que dio que hablar fue en la escena post créditos de "Sean Eternos". El "Rey Arturo" comentó que su hijo Emiliano le tiene mucho cariño a Messi. "No para de hablar de Leo", explicó Vidal y contó una anécdota que involucra a su retoño y a Marité Matus durante el campeonato ganado con el Inter de Italia. "Cuando salieron todos, mi hijo se paró y le dijo a la mamá: 'Oye, mamá. ¿Y Leo? ¿Por qué no viene Leo? ¿Por qué no sale Leo a la cancha?'"

Y también en las competencias internacionales. Fuente: (Twitter)

"No, es que Leo es de Barcelona, no es del Inter", le intentó explicar Marité Matus, quien por ese entonces seguía siendo la pareja del futbolista. "Ah, entonces no quiero", sentenció Emiliano a su mamá, desatando la risa de Arturo Vidal, quien afirmó que el pequeño se puso a llorar en ese instante debido a las explicaciones de su progenitora.