Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

La cruel humillación hacia Arturo Vidal

Le hará replantear algunas cosas.

Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

El mediocampista del Flamengo de Brasil y referente de la Selección Nacional de Fútbol, Arturo Vidal, se pasó de listo y ahora tiene que afrontar las consecuencias. Después de su consagración en el torneo más importante de Sudamérica a nivel de clubes, el "King" realizó unas polémicas declaraciones que viajaron por todo el mundo.

Arturo Vidal con la medalla de campeón. Fuente: (Twitter)

Ser campeón de la Copa Libertadores te da acceso al Mundial de Clubes, donde tienen una oportunidad para jugar con el Real Madrid, el actual campeón de Europa. En el momento de euforia, Arturo Vidal insinuó que le iba a ganar al Merengue, entre otros improperios, y estos dichos llegaron a varios jugadores y leyendas del club blanco, aunque solo uno decidió responderle al volante nacional.

Roberto Carlos le contestó al referente de la Selección Nacional. Fuente: (Twitter)

"Cuántas y cuántas veces Arturo Vidal, mi amigo, insinuó unas palabras contra el Real Madrid, llegó al partido, ni siquiera tocó el balón", fueron las crueles palabras de Roberto Carlos, exfutbolista y lateral izquierdo del Real Madrid, entre otros. La humillación que recibió el oriundo de San Joaquín no se la va a olvidar jamás.

Por último, el exfutbolista, que fue campeón del mundo con Brasil, le dio un consejo a los hinchas del Flamengo y a la expareja de Marité Matus. "Primero hay que pensar en las semifinales, por lo que hay que parar con los cánticos sobre el Real Madrid. Arturo Vidal lleva mucho tiempo esperando al Madrid. Le dije tranquilo, estás muy estresado con el Real Madrid, tranquilo", dijo, entre risas, Roberto Carlos durante una transmisión en vivo en el "Canal do Benja".