Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El emotivo saludo de Arturo Vidal a Lionel Messi

El deportista envió un mensaje a su colega trasandino

El "King" felicitó al capitán de Argentina. Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

El jugador de Flamengo e integrante de la Selección Nacional Arturo Vidal celebró la obtención de la Copa del Mundo en el Mundial de FIFA realizado en Qatar por parte del seleccionado trasandino con la publicación de una historia donde se defendió de quienes lo señalaron anteriormente como "mufa", es decir, alguien con tendencia a invocar desgracias.

El futbolista envió un mensaje al capitán de Argentina. Fuente: (Twitter)

Tras ello, el "King" redobló su apoyo al equipo que comanda el ex futbolista Lionel Scaloni y, con motivo de la obtención de una tercera copa para la Argentina tras 36 largos años de espera, Arturo Vidal hizo pública su opinión sobre la mayor figura del seleccionado trasandino, Lionel Messi.

La fotografía de Lionel Messi que Arturo Vidal publicó en sus redes. Fuente: (Instagram)

"Te lo mereces hermano, bendiciones siempre a ti y tu familia! Argentina campeones del mundo, gracias por amar así el fútbol disfruten que merecido lo tienen", escribió Arturo Vidal en su última publicación en Instagram, junto a una postal de Lionel Messi, capitán de Argentina, donde se observa al 10 celebrando la victoria.

La Selección Argentina obtuvo su tercera Copa del Mundo. Fuente: (Twitter)

El posteo del "Rey Arturo" generó, como usualmente sucede, reacciones de todo tipo. Entre los halagos de fanáticos locales y ciudadanos trasandinos, Vidal también recibió críticas. Algunos usuarios acusaron al deportista de no representar correctamente al país, mientras que otros exigieron su despedida del seleccionado local. De todas formas, otros internautas defendieron al futbolista y aplaudieron su acción.