Domingo 31 de Diciembre 2023
CLAUDIO BRAVO

Claudio Bravo pide ayuda urgente

El deportista lo dijo todo.

Claudio lo dijo todo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Claudio Bravo dejó en shock a sus más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. El deportista de la selección chilena de futbol recurrió a sus redes sociales para hacer un pedido inesperado. El atleta confesó que estaba atravesando un momento de sus vida muy feliz. Sin embargo no sabía cómo continuar.

Claudio vivió un momento inesperado.

Así, Bravo compartió varias historias de la llegada de un nuevo integrante a su familia. "Hermoso regalo me hiciste Canecorso Hugo. Estoy en deuda contigo" escribió el arquero. Pues el cachorro de dogo ya se encuentra en el hogar del deportista para hacer su vida allí.

Historia compartida por el deportista. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, el pequeño sorprendió al mismo Claudio, quien terminó pidiendo ayuda en sus redes sociales. El actual arquero del Real Betis Balompié confesó que aún no sabe cómo llamarlo. Con una postal del mismo canino preguntó: "¿Qué nombre me pondrías?"

La celebridad del futbol sorprendió a todos. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que Bravo ya posee mascotas en su casa, sin embargo, se abre camino a un nuevo capítulo en su vida y espera la respuesta de cientos de seguidores que miran sus historias. Así, el deportista profesional de 39 años de edad se prepara para pasar las fiestas en familia.