Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla comparte un cariñoso posteo

Conmocionó a todos.

Mauricio Isla lo dijo todo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El deportista Mauricio Isla cautivó al país con una postal junto a alguien muy especial en su vida. El atleta confirmó lo que todos sabíamos y destacó, una vez más, todo el amor que tiene para brindar en su vida. Pues la celebridad compartió en sus redes sociales una foto que daría que hablar.

La celebridad deportiva sorprendió a sus fans. Fuente: (Twitter)

Mauricio Isla suele compartir los momentos más icónicos en su vida profesional y personal, y esta no ha sido la excepción. El deportista confesó su am*r ante una de las personas mas importantes. "Te amaré para siempre , te cuidare sin dudar" sentenció sobre su pequeña hija.

Publicación del deportista. Fuente: (Instagram)

"Serás siempre mi bebé, LUZ" mencionó, completamente enamorado de su retoña. Inmediatamente, el posteo de Mauricio logró cientos de comentarios que, cautivados por su demostración de amor, comentaron el posteo: "Cómo se nota que eres un padre fenomenal. Haces todo por tus hijas y confirmas todos los días lo mucho que las quieres. ¡Ídolo como profesional, como hombre y padre!".

El deportista y una de sus hijas. Fuente: (Instagram)

El posteo logró recaudar más de 18 mil likes de los internautas, que reaccionaron a favor de Mauricio y su pequeña hija. Para sorpresa de muchos, otros usuarios hicieron hincapié en un pequeño detalle: "Ay Mau, lo único que te falta es elegir bien a tu próxima señora, no crees?. Ojalá la vida te encuentre con una esposa a tu medida".