Jueves 28 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Gary Medel reacciona ante su supuesta infidelidad

Así fue el momento.

La familia vivió lo peor. Fuente: (Twiter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El reconocido futbolista Gary Medel reaccionó a los rumores de infidelidad. Pues el pasado 15 de diciembre el defensa central se mantuvo en el ojo de la tormenta luego que se diera a conocer una captura de una conversación elevada de tono con una tercera en discordia.

La celebridad deportiva se cansó. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la polémica sigue ya que Gary Medel se encuentra en Grecia grabando un comercial y los internautas se sorprendieron al verlo con otra nueva protagonista. Los rumores de que se trataba de esta persona no tardaron en llegar, pero el futbolista reaccionó: "Increíble esta prensa de mie… porque es lo que son!!!".

Historia compartida por el medio que hizo enojar a Medel. Fuente: (Instagram)

"Carolina Sartori diles algo por favor. No sigan esta página se los pido" suplicó Gary Medel a su colega la publicista encargada del marketing del nuevo spot. Como si fuera poco, la esposa del deportista también comentó al respecto en el posteo que realizó el portal que había comenzado a rumorear la falsa noticia.

Gary Medel salió de sus cabales tras ver este post. Fuente: (Instagram)

"Las prisas pasan pero las cagad.. quedan". "En fin, mucha venta de humo en Instagram es lo que tiene no? Ale a llorar a la FIFA" mencionó la esposa de Gary Medel, Cristina Morales, quien salió a defender su vínculo con el deportista. Finalmente, el defensor de la Selección dejó en claro que no hay razones para desconfíar de él.