Viernes 29 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez se aleja del fútbol

Cambió su motivación.

Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

El cambio de mentalidad es notorio en el "Niño Maravilla" y así lo hizo saber en su cuenta oficial de Instagram. El fútbol pasa a ser una actividad secundaria a medida que pasan los años y enfoca sus prioridades en un mundo totalmente distinto. Alexis Sánchez se aleja del deporte de su vida mientras puede y decide pasar su tiempo en su nueva pasión.

El delantero del Olympique de Marsella y de la Selección Nacional de Fútbol compartió una serie de registros audiovisuales y fotográficos en el viñedo que compró el año pasado. El terreno que adquirió Alexis Sánchez fue utilizado para la producción de vino y está dentro de Friuli-Venezia Giulia, una región del noreste de Italia que limita con Austria, Eslovenia y el mar Adriático.

Alexis Sánchez compartió el desarrollo de su nuevo proyecto.

Esa zona es ideal para la realización de vino blanco y es el creador de AlmaSoul, el negocio que creó el oriundo de Tocopilla. "Ve el mundo de forma nueva cada día", fue la frase que eligió Alexis Sánchez al compartir su publicación en su cuenta oficial de Instagram. El futbolista de "La Rojaaparece conduciendo un tractor mientras recorre sus hectáreas en Italia.

Las hermosas vistas que tiene en su propiedad. Fuente: (Instagram)

El emprendimiento está dando sus frutos y el desarrollo de su marca de vinos ha despertado una nueva pasión para el goleador y el ídolo de niños y mayores. Alexis Sánchez pasa sus días en el frío invierno de Italia, controlando la cosecha de este año y el desarrollo de su distintas variedades de vinos.