Jueves 28 de Diciembre 2023
IVAN ZAMORANO

Iván Zamorano devela a qué Selección apoya en el Mundial de Qatar 2022

Sorprendió con su elección.

El periodista eligió con el corazón. Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

Uno de los referentes históricos de "La Roja" sorprendió con su elección. Iván Zamorano fue un excelso goleador y con su talento recorrió las ligas más importantes de Europa. En estos momentos, el actual comentarista deportivo está en el Mundial de Qatar 2022 y develó el país que quiere que gane el trofeo más importante a nivel internacional.

Dio su veredicto para el ganador. Fuente: (Diario Olé)

En conversación con Olé, sitió especializado en deportes de Argentina, Iván Zamorano palpita los cuartos de final y confiesa su favorito para llevarse la Copa del Mundo. "¿Quién me gustaría que gane? Argentina", fue la respuesta del exdelantero de la Selección Nacional de Fútbol, donde no dejó lugar a las dudas.

Eligió al país trasandino. Fuente: (Twitter)

"Mi esposa es argentina, mis hijos tienen sangre argentina y porque quiero ver a Lionel Messi levantar una copa", fueron los motivos de su decisión. A pesar de la rivalidad entre Chile y Argentina, Iván Zamorano apoya a uno de los representantes de Sudamérica que queda en pie en el Mundial de Qatar 2022.

Iván Zamorano confirmó su elección por Argentina. Fuente: (Diario Olé)

"Somos dos países hermanos, somos países limítrofes y uno que quiere el fútbol siempre espera lo mejor para los países sudamericanos", declaró "Bambam" a pesar de la rivalidad entre Chile y Argentina. "Sigue siendo un clásico, por supuesto. Pero en mi casa sufrimos las Copas América, bueno, las disfruté yo, las sufrió mi esposa. Pero en general yo creo que eso es algo que ya está en la historia", cerró Iván Zamorano.