Sábado 30 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez sueña con regresar al pasado

El goleador histórico de La Roja posiblemente regrese a su club favorito.

Escrito en DEPORTES el

Todo parece indicar que Alexis Sánchez desea regresar al Barcelona. Sus días en el Inter de Milán están llegando a su fin. Desde el entorno más cercano del jugador aseguran que el sueño del futbolista es volver a vestir el uniforme del equipo catalán, algo que ni siquiera la cantidad de minutos y el protagonismo obtenido en Italia le ha bastado para deshacerse de volver a jugar en La Liga. 

Alexis se ha ganado un lugar en el Inter. Fuente: (Twitter)

Actualmente Sánchez tiene un contrato que indica que debe acompañar al campeón italiano por una temporada más, sin embargo, ya no quiere vestir la camiseta del Inter. Se maneja la fecha del 30 de junio de 2022 como posible llegada del jugador de La Roja a suelo catalán. Además, esto representa un gran negocio para las partes. Pues, el Inter, dejaría atrás uno los salarios más altos que ronda los  US$ 12 millones por año, un alivio para una institución que económicamente se encuentra muy mal.

Su sueño sería regresar a Barcelona. Fuente: (Twitter)

Por el lado del Barça el negocio tampoco es malo. Con sus últimas actuaciones, el Niño Maravilla ha demostrado que está completamente vigente en la elite del fútbol mundial. La opinión de Alexis gira en torno es que “no le desagrada la idea de regresar al club, porque tiene una gran estima por la institución. Siempre tuvo una buena relación con el entrenador Xavi y eso puede ser clave para que se produzca ese retorno”, dicen cercanos al jugador.

El club no descarta la idea. Fuente: (Twitter)

No obstante, Alexis maneja en este momento varias ofertas millonarias desde Inglaterra. Las puertas de convertirse en una estrella de un equipo en construcción también llama la atención del goleador histórico de nuestra selección. El delantero tiene varias propuestas sobre la mesa, pero al final él tiene la última palabra. Pero la prensa especula que posiblemente regrese al Barcelona, equipo que tantas alegrías le dio durante su época de oro.