Domingo 28 de Enero 2024
DEPORTES

Alexis Sánchez salvó de la derrota al Inter

El “Niño Maravilla” salvó al equipo italiano tras un agónico encuentro.

Fuente: (Depredict)
Por
Escrito en DEPORTES el

Tras las duras críticas por parte de los medios de comunicación italianos, Alexis Sánchez volvió a ser figura del equipo y salvó al Inter de lo que sería una emblemática derrota. Con la bandera de nuestro país siempre en el pie, el delantero tocopillano hizo suspirar a los hinchas y aseguró un punto fundamental para seguir luchando en lo más alto de la tabla. Por su parte, las redes sociales estallaron con el sensacional gol marcado por el "Niño Maravilla".

Alexis Sánchez marca el gol de la victoria. Fuente: (Emol.com)

Así, Alexis Sánchez pasó de villano a héroe en menos de una semana. El martes, el delantero de La Roja fue expulsado de la Champions League ante el Liverpool y este domingo le dio un agónico empate a los nerazzurros ante el Torino en el Calcio italiano. En este encuentro, el deportista estuvo en el banco de suplentes y, como es la costumbre del entrenador Simone Inzaghi, en la segunda etapa llamó a la dupla chilena Sánchez-Vidal, en reemplazo de Lautaro Martínez y Matías Vecino, respectivamente. 

El Inter compartió el gol del delantero. Fuente: (Instagram)

Con estas modificaciones, en el minuto 68, Inzaghi buscó arremeter contra el equipo rival. En este sentido, Alexis Sánchez recibió una buena habilitación para definir dentro del área con un remate exquisito al segundo palo. El grito de desahogo vino a devolverle la alegría a los fanáticos del Inter en el tiempo complementario. Asimismo, el goleador nacional fue el gran héroe de la jornada para el elenco del Inter, quien, en el minuto 93, colocó el empate y evitó la cuarta caída de la escuadra. 

Alexis Sánchez marcó en el minuto 93. Fuente: (Instagram)

Con el empate conseguido, el Inter baja a la tercera posición del campeonato con 59 puntos, cediendo así, las primeras posiciones de la tabla local. Finalmente, el próximo partido para Alexis Sánchez será el sábado 19 de marzo a partir de las 14:00 -de Chile Continental-, cuando se enfrente a la Fiorentina en el Estadio Giuseppe Meazza. Con esta sed de victoria, ¿será nuevamente tenido en cuenta el “Niño Maravilla” como titular?