Lunes 8 de Enero 2024
DEPORTES

Un nuevo escándalo en la carrera de Arturo Vidal

El mediocampista sería multado por el Inter de Milán.

Fuente: (Youtube)
Por
Escrito en DEPORTES el

La carrera de Arturo Vidal siempre estuvo marcada por algún que otro escándalo mediático. En este caso, el mediocampista rompió el contrato que tenía con el Inter de Milán cuando fue entrevistado por un medio italiano. Allí el futbolista brindó detalles de lo que sería su futuro deportivo lejos de la escuadra nerazzurra, lo que causó la ira de los ejecutivos. De esta manera, estarían evaluando contundentes sanciones.  

El mediocampista nacional sería multado por el Inter. Fuente: (CNN Chile)

En entrevista con "TNT Sport", Arturo Vidal manifestó sus ganas de jugar en un prestigioso equipo de Brasil y sus planes a futuro. "Me gusta mucho Flamengo. Me llenó el corazón el gesto del presidente, que me dio la camiseta. Sueño con jugar allí. Mi capítulo europeo podría cerrarse, no sé si es el momento adecuado, pero si sucede, mi objetivo será uno: jugar y ganar con Flamengo", dijo Vidal. Asimismo, aprovechó para criticar indirectamente al entrenador Simone Inzaghi por la situación de Alexis Sánchez, quien también no renovaría el contrato con el Inter. 

Arturo Vidal enfrenta sanciones económicas por infringir una clausula. Fuente: (Dale Albo)

"Sánchez es un león enjaulado. Alguien como él debería jugar. Verlo en el banco es difícil, pero no quiero entrometerme, las decisiones son del entrenador", señaló en la entrevista Arturo Vidal. Sin embargo, desde la dirigencia del Inter aseguran que el mediocampista no tenía autorización de brindar dicha entrevista debido al contrato de exclusividad con la institución italiana. Es así que estas declaraciones habrían causado un profundo malestar en el Inter y estarían evaluando sanciones económicas para el “Rey Arturo”. 

El jugador nacional manifestó sus deseos de jugar en el Flamengo. Fuente: (Red Gol)

En este sentido, el medio “La Gazzeta dello Sport” remarcó que, si bien la dirigencia del Inter busca arremeter contra Arturo Vidal siguiendo pasos protocolares cuando se trata de estos casos, la situación sería irrevocable. “Se impondrá una fuerte multa, aunque se considera una herramienta poco útil en su caso. La separación final de la temporada ya está en vigor”, dijeron al respecto. No caben dudas de que la relación entre el futbolista nacional y el Inter de Milán está rota. Por su parte, el deseo de Vidal de volver al continente americano estaría a tan sólo meses de cumplirse.