Jueves 28 de Diciembre 2023
LOLLAPALOOZA

El hijo de Arturo Vidal carretea con Camilo Huerta y Marité Matus

Alonso "Monito" Vidal se divirtió este domingo junto a su madre y su pololo.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

El que la pasó muy bien este fin de semana fue Alonso “Monito” Vidal, quien asistió al Lollapalooza en compañía de su madre Marité Matus, su pololo Camilo Huerta y algunos amigos. El mayor de los Vidal estaba ilusionado por ver a Marcianeke, uno de los artistas más influyentes en la cultura juvenil del momento, quien se presentó este domingo en uno de los festivales más importantes de música.

Historia de Camilo Huerta en el Lollapalooza. Fuente: (Instagram)

Marcianeke brindó un gran espectáculo en el “Perry Stage” y Alonso Vidal fue uno de los miles de fanáticos que se acercaron al Parque Bicentenario de Cerrillos a bailar, cantar y saltar con las mejores canciones del trapero. Tanto su madre Marité Matus como su pareja Camilo Huerta acompañaron al joven y sus amigos al gran evento de música en lo que fue un inolvidable domingo.

La tierna foto que subió Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Según las historias que subió el hijo de Arturo Vidal, la familia y amigos tenían un acceso total, ya que el joven se sacó una fotografía junto a Marcianeke abajo del escenario. Por su parte, Marité Matus, como lo hizo en sus románticas vacaciones, subió una tierna foto en la que es abrazada y besada por Camilo Huerta en el evento y escribió: “Te amo tanto”.

Monito Vidal, Camilo Huerta y Marité Matus cantando canciones de Marcianeke. Fuente: (Instagram) 

Al terminar el Lollapalooza, la familia y amigos volvieron felices en el automóvil al ritmo de “¿Qué Pasa?”, de Marcianeke. En el video se ve a Camilo Huerta bailar, a Monito Vidal cantar, a Marité Matus posando para el video y al resto gritando la canción del trapero nacional. El conductor del vehículo igual se sumó a la ola de gritos de los jóvenes que estaban fervientes tras el gran concierto que el Marciano dio este domingo en el gran evento musical.