Viernes 29 de Diciembre 2023
ESCÁNDALO

Importante leyenda de Italia deja en ridículo a Alexis Sánchez

El delantero del Inter recibió un baldazo de agua fría.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El bajo rendimiento deportivo del Inter de Milán generó muchísimas molestias no sólo a los hinchas, sino también a los medios de comunicación y hasta leyendas del fútbol. Tras el empate sin goles del equipo neroazurro, y pese a que Alexis Sánchez había ingresado en el minuto 65 de la etapa complementaria, las críticas estuvieron a la orden del día. Para ello, “Gazetta dello Sport”, uno de los principales informativos formadores de opinión pública, entrevistó a una emblemática leyenda italiana para brindar sus impresiones sobre el “Niño Maravilla”. 

Arrigo Sacchi defenestró a Alexis Sánchez y a Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

El invitado en cuestión fue nada más ni nada menos que Arrigo Sacchi. El ex entrenador de la selección italiana y ganador de dos Champions League con el cuadro rossonero reprochó duramente el nivel de Alexis Sánchez. “Noté que los cambios no trajeron beneficios. Vidal, Sánchez y Correa parecían desorientados, no insertos en el contexto: juegan solos, no se mueven según sus compañeros”, afirmó Sacchi. 

Los medios arremetieron contra los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Pero, no conforme con arremeter contra Alexis Sánchez, Arrigo puso en cuestionamiento el desempeño de Arturo Vidal: “Entra con la ligereza de quien no siente el peso del juego y se comporta en consecuencia, perdiendo inmediatamente un balón peligroso. Con demasiada frecuencia fuera de posición”. Ante estas polémicas declaraciones del ex director técnico, el centrocampista utilizó su cuenta de Instagram para contestar, lo que para él fueron, agravios. “¡Mamma mía! Si ganaran lo que he ganado yo... (…) no han ido nunca al estadio y están hablando acá. Y tienen pura cara de payasos”, exclamó el chileno.  

Arturo Vidal le respondió a Arrigo Sacchi. Fuente: (Twitter)

No caben dudas de que tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal llegaron al límite de la paciencia. Aunque el “Niño Maravilla” no mostró aún la hilacha, sí lo hizo su compañero de equipo y de seleccionado nacional. “No se saben ni lavar la raja y andan hablando. Tengo cinco Scudettos, serían seis este año y me aburro de ganarlos”, sentenció el futbolista. Finalmente, el centrocampista utilizó su cuenta de Twitter para dejarles bien en claro a los periodistas, panelistas, críticos y espectadores el nivel deportivo en el que se encuentra: “Los ganadores hacen lo que los perdedores no”.